Marcelo Tinelli anunció con videos que echarán a un político de "Gran Cuñado"

A través de su cuenta de twitter, el conductor publicó imitaciones de los diferentes personajes

Compartir
Compartir articulo

En los próximos días un político de "Gran Cuñado" dejará el reality. Así lo anunció Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri, cara a cara en Gran Cuñado
Cristina Kirchner y Mauricio Macri, cara a cara en Gran Cuñado

"La semana próxima se viene la primera eliminación en #GranCuñado. #Bailando2016", escribió el conductor de ShowMatch y luego hubo varios tweets acompañados por videos en donde cada candidato expresa sus opiniones sobre la actual situación del país. Los guiones están a cargo de Pablo Semmartin.

Juan Manuel (Urtubey), personificado por José María Listorti, hizo un video en Salta donde revela cómo es su vida en su rol de gobernador. "Desde que me levanto a la mañana, me lavo los dientes…", comienza diciendo. Habla de su casamiento y satiriza la manera de dar trabajo a la gente de su provincia.

En otro de los tweets, el conductor de "ShowMatch" muestra a Horacio (Larreta) y Diego (Santilli) recorriendo la Ciudad, hablando y "advirtiendo" a los vecinos que los están observando a cada uno a través de las cámaras de seguridad.

También está Cristina (Kirchner) donde transmite un fuerte mensaje: "Quiero decirle a los jueces corruptos que me persiguen que no me van a torcer el brazo, porque para hacerlo tienen que traer a Paula Pareto", aconsejó la ex mandataria, personificada por Fátima Florez

Mauricio (Macri) también realizó su video para seguir en el reality, donde realiza "chicanas" sobre los últimos problemas que involucra a su gobierno: la luz y el gas, y el ahorro del consumo.

Quien no se quedó el piquetero Luis (D'Elia) donde fiel a su estilo grabó un mensaje totalmente "discriminador" contra Marcelo Hugo: "¡Te odio Tinelli!" y continúa "¿Sabés por qué te odio, porque odio a los blanco y a la p… oligarquía".

María Eugenia (Vidal) se mostró con un tono más conciliador: "Yo no soy una mujer que se rinde ante la adversidad, cada vez que se presenta un obstáculo, lo salto". Es uno de los personajes con más aceptación del publico y seguramente su futuro en el reality está asegurado hasta las últimas instancias.

Otros de los personajes, de los cuales se los puede ver en los videos publicados por Marcelo Tinelli es Maximo (Kirchner). Al hijo de la ex mandataria se lo ve enojado y cuestiona las acciones del actual Presidente de la Nación. ¿Seguirá en la casa? Su carisma suma, pero sus antecedentes lo condenan.

Otro infaltable personaje de la casa es Sergio (Massa). La imitación de Roberto Peña gana seguidores y en su mensaje le habla a Mauricio (Macri), "Ponete media pila, porque una entera la están cobrando carísima" Y agrega: "Yo creo en la frase ¡Si se puede!, pero ¿Si se puede!  bajame un poco la luz, porque me vinieron 8 lucas y media".