Alejandro Dolina renunció a Radio Del Plata: "No nos pagan"

El conductor de “La venganza será terrible” se despidió de sus oyentes acusando a la emisora de incumplimiento

Compartir
Compartir articulo

El clásico radial de las medianoches ya no saldrá al aire. Al menos por un tiempo. Y por decisión de su creador y conductor, Alejandro Dolina, quien anunció que La venganza será terrible tuvo su última emisión en Radio Del Plata. "Este programa que están escuchando es una grabación y será el último que hagamos por esta radio", avisó Dolina a su público, al inicio de la transmisión.

infobae

De inmediato puntualizó el motivo de la interrupción. "La radio hace mucho que no nos paga. Ha agotado los medios razonables de acercamiento. Y hoy debemos decir que la relación ha terminado -afirmó sobre Del Plata, propiedad de la empresa Electroingeniería-.  Es posible que muy pronto regresemos por otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos aquí". En los próximos días la producción del programa daría mayores precisiones sobre el destino en las redes sociales.

"Agradecemos a nuestros compañeros de la radio y a todos los amigos que han seguido a La venganza en todos estos años. Un abrazo muy grande, y hasta pronto", cerró el escritor, quien arrancó con el programa en 1993.