Agustín Casanova y Fernando Vázquez renunciaron al "Bailando"

Ángel de Brito aseguró que los cantantes ya no seguirán en el certamen. Se despedirán luego de participar en el ritmo libre

Compartir
Compartir articulo
Agustín Casanova y Fer Vázquez
Agustín Casanova y Fer Vázquez

Una mala noticia para las fanáticas de Márama y Rombai: Agustín Casanova y Fer Vázquez darán un paso al costado del certamen Bailando 2016. La noticia la confirmó Ángel de Brito, jurado del programa, a través de su cuenta de Twitter.

Los jóvenes cantantes uruguayos bailarán en la gala del ritmo libre y luego se despedirán de ShowMatch.  ¿Cuál sería el motivo? Al parecer, tienen que realizar una gira con sus respectivas bandas por diversos lugares y esto no sería compatible con los ensayos y las grabaciones del programa.

Agustín Casanova en el “Bailando”
Agustín Casanova en el “Bailando”

Esta semana también renunció Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot. Tras tener un bajo puntaje en el reggaeton, decidió irse antes de quedar sentenciada e ir al duelo telefónico. La producción de Ideas del Sur quiere que su reemplazo sea Nicole Neumann. La llegada de la modelo no le causaría gracias a Pampita, ya que han tenido una mala relación desde hace años.

Fer Vázquez en “ShowMatch”
Fer Vázquez en “ShowMatch”

En lo que va del año, varios famosos decidieron no seguir en el ciclo de Marcelo Tinelli. El cantante Alejandro Lerner y los periodistas Fabián Doman y Martín Liberman anunciaron que daban un paso al costado. ¿Quién será el próximo en abandonar el certamen?