La improvisada coreografía rapera de Marcelo Tinelli y su hija Juanita

A falta de parejas… ¿se suman al Bailando? Padre e hija no se privaron de nada a la hora de lograr una coordinada performance

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Tinelli y Juanita armaron una coreografía al ritmo del cantante rapero K Camp y el conductor de "ShowMatch" publicó el video en su cuenta de Instagram.

La canción se llama Slum Anthem y resulta muy pegadiza para bailar. Tanto a Tinelli como a su hija se los ve disfrutando la coreo, tratando de coordinar los movimientos con las manos. En la publicación, Marcelo Tinelli publica "Mi coreografía personal @Juanita1jajaj" y en breve recibió varios comentarios elogiando la performance.

Mi coreógrafa personal @juanittinelli1 jaja

A video posted by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

No es la primera vez que Juanita muestra su pasión por el baile. Hace unas semanas, Micaela Tinelli publicó un video de Juanita haciendo una coreografía en su cuenta de Instagram. A partir de ahí, las redes sociales estallaron en un solo pedido para el conductor de ShowMatch: "JuanitaTinelli al Bailando".

Parece que la hija menor de Tinelli lleva el ritmo en la sangre ya que su mamá, Paula Robles, fue una ex bailarina del programa del conductor. Desde las playas de Aruba, y al ritmo del tema "Controlla" de DrakePopcaan, Juanita bailó y deslumbró a más de uno.

La pequeña escorpiana @juanittinelli1 😍🔥❤️🦂🎶

A video posted by micaela tinelli (@micatinelli) on