Fuerte cruce entre Fabián Medina Flores y Roberto Piazza, por un vestido de Patricia Sosa

En su columna de Teleshow, el asesor de imagen hizo una crítica al look de la cantante. A Patricia no le gustó nada. ¡Y Piazza menos! Pero, ¿era para tanto? Fijate

Fueron dos ideas contrapuestas en una misma reflexión, que terminaron levantando flor de polvareda. La primera impresión de Fabián Medina Flores sobre Patricia Sosa, realizada en su columna de Teleshow del domingo pasado, fue elogiosa: "Tiene una figura increíble y un cuerpo insuperable…" Pero esa sentencia no generó problema alguno, claro. La segunda, sí: "Pero su elección de diseño ¡es desafortunada!", advirtió Medina Flores.

Patricia se hizo eco desde su cuenta de Twitter:

Roberto Piazza, creador del diseño, recogió el guante:

Como para no dar puntada sin hilo -justamente-, Piazza volcó otro escrito en las redes sociales, donde instaba a sus seguidores a no mirar ninguna participación de Medina Flores en la televisión, quien está en La Jaula de la Moda, de Magazine.

Pero claro, el asesor de imagen de lengua filosa, tiene algo para decir. "Patricia es una mujer bella, joven, con muy buena figura. Su talento es innato; su gusto, dudoso -reafirma Fabián-. Por razones personales siempre usa botas, pero su guardarropas hizo anclaje en los 90 y no se quiere remixar. Su imagen no está a la altura de su gran talento".

¿Y Piazza? "Un diseñador argentino que revolucionó la década del noventa no sólo con sus diseños, sino en los fashion show: las puestas en sus desfiles eran perturbadoras. Si viviera en los Estados Unidos sería un gran diseñador de musicales. Pero creo que hoy no interpreta el gusto femenino. Los 'millenians' dicen qué sí y qué no en la moda. Es un gran creativo que, a veces, provoca desaciertos", sostiene Medina Flores.

Se clausura así este intercambio. Difícil. Porque en la Argentina, debatir nunca pasa de moda…