Chevy Chase decidió internarse en un centro de rehabilitación para alcohólicos

El reconocido comediante optó por recurrir a profesionales para tratar su problema de adicción a la bebida. Según su representante, quiere estar “lo mejor posible” para continuar trabajando

Chevy Chase es uno de los comediantes más destacados de los Estados Unidos. Comenzó su carrera como guionista de la revista neoyorquina Channel One, que satirizaba la televisión, y se volvió una figura reconocida en Saturday Night Live como miembro fundacional.

Pero hoy, a sus 72 años, no está atravesando su mejor momento ya que, según informó la revista People, decidió internarse en un centro de rehabilitación para alcohólicos en Minnesota. En los 80 ya había tenido una situación similar.

Chevy Chase
Chevy Chase

Su representante fue el que contó la noticia y aseguró que la internación es una "puesta a punto" para poder estar "lo mejor posible" y volver al ruedo con la actuación ya que en los últimos años ha protagonizado la serie Community y la saga cinematográfica Vacaciones.

Sobran los casos de actores que han tenido que recurrir a profesionales para tratar su problema de adicción a la bebida. Alec Baldwin lo ha hecho a los 27 años, también Ben Affleck cuando estaba en el punto cúlmine de su carrera.