¿Siempre triunfa el amor? Famosos que perdonaron infidelidades de sus parejas

Los casos de infidelidades entre los famosos que se transforman en el foco de todos los medios, como el de Amalia Granata, exponen a los protagonistas a tomar decisiones bajo una presión dramática. ¿Se gana o se pierde al perdonar? ¿Qué otros famosos perdonaron?

Compartir
Compartir articulo

Los terceros en discordia son más frecuentes de lo que suele admitirse y cuando la exposición mediática de sus protagonistas es alta, se convierte en un fenómeno explosivo. Amalia Granata no es y será la primera "victima". Acá te presentamos un repaso por los casos más resonantes.

Benjamín Vicuña y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, ya separados, pasaron muchos momentos difíciles. Corría el mes de enero de 2010 y todo parecía estar tranquilo en Punta del Este hasta que llegó el vendaval. Pampita habría increpó en una fiesta a la actriz Isabel Macedo por sus supuestas intenciones de querer conquistar a Vicuña durante el rodaje de la novela "Don Juan y su bella dama". La modelo no solo se acercó a gritarle a Macedo sino que además habría intentando golpearla. Si bien Isabel nunca hizo declaraciones al respecto, la versión periodística de entonces afirmaba que ella "solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales" y que "como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita".

Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita

Diego Maradona y Rocío Oliva tuvieron su mal momento. El eje fue la figura de Verónica Ojeda, a quien Maradona habría visitado durante un viaje a Buenos Aires desatando la ira de Oliva. El encuentro entre Diego y la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, tuvo lugar en el departamento que el ex futbolista posee en Retiro. Mientras tanto, Rocío vacacionaba en Disneyland junto a Jana Maradona.

Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío Oliva y Diego Maradona

Diego Maradona también fue perdonado por Claudia Villafañe. En un matrimonio que se mantuvo durante largos años, hubo muchas infidelidades unas conocidas y otras no tantas. Una de ellas es la de Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior, reconocido mediáticamente por el jugador hace unos días, pero hace años por la Justicia italiana.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Luego de haberse separado de manera escandalosa de Daniel Osvaldo, Jimena Barón perdonó al futbolista de Boca, y ambos decidieron darse una nueva oportunidad al amor que luego no funcionó. Osvaldo había comenzado un "romance de verano" con Militta Bora, pero duró poco y volvió a los brazos de la mamá de su pequeño hijo. Hoy, tiempo después están nuevamente separados y parece que la relación no tiene retorno.

Jimena Baron y Daniel Osvaldo
Jimena Baron y Daniel Osvaldo

En el 2012, separada y embarazada de dos meses y medio, Evangelina Anderson afirmaba "Estoy pasando el peor momento de mi vida. Juro que no me dan las fuerzas". La declaración, brindada a la revista Gente en una describía el momento que atravesaba la modelo tras su sorpresivo distanciamiento de Martín Demichelis.

Evangelina Anderson y Martín Demichellis
Evangelina Anderson y Martín Demichellis

El uso de la palabra "distanciamiento" y no "separación" es porque la propia Evangelina dejaba la puerta abierta a una reconciliación. Tras varios meses donde se lo vinculó a Demichelis con varias señoritas en sus reiteradas salidas nocturnas, el tiempo los hizo unir nuevamente y hoy la pareja espera a un nuevo integrante. Anderson está embarazada y ahora serán 5 en la familia.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. A días de que él se vaya por trabajo a la India y se distancie nuevamente de su mujer y sus tres hijas, la modelo descubrió una conversación de What sapp donde comprobó que él le fue infiel.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Antes de abandonar nuestro país, Defederico se despidió de sus amigos en un boliche en Palermo. Entre todos los hombres, había una mujer de nombre Belén, la joven aprovechó la oportunidad para mantener un vinculo amoroso, pero después llegó lo peor. Cinthia encontró un chat de What sapp en el que la joven y el futbolista coqueteaban: "Me tomé un vinito y estaba pensando en vos, ¿cenamos mañana?", le dijo ella. La conversación se interrumpió con el descubrimiento de la ex participante del Bailando, que le quitó el celular a su marido y se metió en la charla y luego hubo perdón. No es la primera vez que al jugador se lo vincula con alguna botinera durante su matrimonio

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron dos dos hijos, Alí y Silvestre. El romance de la nieta de Mirtha Legrand con el actor chileno fue el más duradero que tuvo en su vida Juana, hasta el momento. Sin embargo, los escándalos mediáticos aparecieron en el año 2011, cuando apareció publicada una foto de Juana y el ex economista, Martín Lousteau, mientras estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela. Hubo borrón y cuenta nueva, pero finalmente, Juana y Gonzalo le pusieron fin a su relación en el 2014, cuando la actriz lo engañó, nuevamente, con el empresario televisivo chileno Pablo Morales.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Yendo al plano internacional hay infinidad de traiciones amorosas, pero pocos perdonadas como el caso de Alejandro Sanz. Mientras estaba casado tuvo un pequeño "desliz" con Valeria Rivera, una "aventurita" que incluía un hijo, algo muy difícil de perdonar. Él reconoció la paternidad en 2009 y su mujer hizo lo posible por mantener la relación, pero no pudo evitar la ruptura.

En tanto, el cantante colombiano Juanes reconoció haberle sido infiel a su esposa Karen Martínez en 2010. "He tenido un matrimonio muy bueno, pero a veces te pierdes, es de humanos", declaró en ese momento. Durante un tiempo estuvieron separados, pero finalmente ella lo perdonó y él le escribió una canción "Lo Nuestro".

Por último, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "El chavo" también sufrió por amor. En México afirman que su esposa Florinda Meza y Carlos Villagrán fueron, además de "Doña Florinda" y "Quico" en la ficción, amantes. Pero solo rumores y de haber sido cierto hubo un gran perdón de Bolaños que mantuvo el matrimonio hasta su muerte.