La hija de la actriz Olivia Newton - John gastó una fortuna en cirugías

Chloe Lattanzi tiene 30 años y según afirma una revista pagó 415 mil dólares en su paso por el quirofano. Su entorno está muy preocupado

Compartir
Compartir articulo

De acuerdo con la revista australiana New Idea, la hija de 30 años de edad, de la actriz Olivia Newton-John gastó aproximadamente 415 mil dólares en cirugía estética, incluyendo una cirugía de nariz, múltiples mejoras en los pechos, rellenos y botox.

Can't sleep. So posting pics😒😒😒 remember when we read books? #phootshoot #imilliterate #behindthescenes

A photo posted by Chloe Lattanzi (@chloelattanzi) on

Chloe Lattanzi tiene 30 años y tiene una obsesión con su cuerpo y a medida que pasa el tiempo cada vez gasta más para verse mejor. "Chloe totalmente obsesionada con parecerse a Barbie y eso no es bueno para ella", dijo un persona que conoce mucho a la joven.

Pink please 🎀💞🌺🙋🏼💅🏽

A photo posted by Chloe Lattanzi (@chloelattanzi) on

En tanto, el cirujano estadounidense Tahl Humes dijo a la misma publicación que Chloe tuvo varias intervenciones en las lolas.

Por su parte, Chloe Lattanzi publicó en las redes una imagen en bikini que no tardó en viralizarse por sus curvas. "Tener las tetas grandes no te convierte en tonta", se defendió.

Playing with my Makeup 365 app. Does your makeup for you! So awesome!

A photo posted by Chloe Lattanzi (@chloelattanzi) on

La joven recibió mútiples comentarios contra suanatomía tras publicar una imagen en una piscina con un bikini. Y no se quedó callada