Con la ayuda de Nazarena y Barbie Vélez, Candela y Oscar Ruggeri siguen en el "Bailando 2016"

Madre e hija apoyaron al ex futbolista, quien está enfrentado con Fede Bal y Carmen Barbieri. Fernando Carrillo quedó eliminado del certamen

Compartir
Compartir articulo

Candela y Oscar Ruggeri siguen en carrera en el Bailando 2016, con una ayuda muy particular: la de Nazarena Vélez. Por su parte, Fernando Carrillo se quedó afuera en el mano a mano frente a la modelo y el ex futolista con el 44,39 por ciento de los votos del público.

¿Qué fue lo que sucedió? En los últimos días el "Cabezón" enfrentó a Fede Bal porque, según Candela, él lo bajó de la obra Enredados. En el comienzo de la emisión del programa el pasado jueves 1 de septiembre, el ex futbolista dijo, sin nombrar al hijo de Carmen Barbieri: "El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos. Con hombres, no tengo ningún problema". Además, hizo hincapié en que él no tiene "ningún tipo de denuncia".

Ante esta actitud, Nazarena Vélez, enfrentada públicamente con Carmen Barbieri y su familia por el conflicto de Barbie y Fede Bal, votó en reiteradas oportunidades para que los Ruggeri sigan en competencia. Y lo demostró a través de su cuenta en Twitter, al igual que su hija.

Por otro lado, al ser eliminado, Fernando Carrillo se mostró muy agradecido con Marcelo Tinelli y el jurado: todos sus integrantes lo aplaudieron de pie y lo despidieron, a pesar de los enfrentamiento que hubo entre ellos.