Oscar Ruggeri, duro con Carmen Barbieri y Fede Bal: "No tengo denuncias por maltrato"

El ex futbolista le respondió a la actriz, quien lo había criticado por usar la palabra “masacre” para defender a su hija. “Si un hombre se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos”, amenazó

Compartir
Compartir articulo
 

Todo comenzó cuando Cande Ruggeri acusó a Fede Bal de "bajarla" de la obra Enredados, a raíz del escándalo de público conocimiento entre el actor y Barbie Vélez, amiga de la hija del "Cabezón". Por ese motivo, el ex futbolista salió a defenderla en ShowMatch y dijo que el problema se podría transformar en una "masacre".

"Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal", agregó al día siguiente en Este es el show. Luego fue el turno de la madre de Fede Bal, Carmen Barbieri, de salir al cruce a través de su cuenta en Twitter y dijo sentirse amenazada. Lejos de ponerle un punto final a esta situación, Oscar Ruggeri volvió a referirse a este tema: "No conozco a la señora. Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiere, nadie me va a venir a decir cómo defender a mi hija".

Y arremetió contra Carmen y Fede: "No me gustó lo que pasó. Los antecedentes… Hablar de masacre, no puse una bomba, no maté a nadie. No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Esa palabra (por masacre) no fue muy feliz pero es cuando decís 'mato por mis hijos'. Ya está, es un final, no me gustó, te lo vuelvo a repetir".

"Hay que medir las cosas, principalmente con las cosas que están pasando con las mujeres. El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos en el barro. Con hombres no tengo ningún problema. Con mujeres, respeto a morir", concluyó.