La Beriso dará un show en River

El próximo 17 de diciembre, la banda realizará en el Monumental la presentación oficial de “Pecado Capital”, su último disco

Para despedir el 2016, La Beriso llevará a cabo un recital en el Estadio de River el próximo 17 de diciembre. Las entradas para este show saldrán a la venta a partir del viernes 9 de septiembre.

En esta oportunidad, la banda de rock liderada por Rolo Sartorio presentará oficialmente Pecado Capital, su sexto disco de estudio que fue grabado en México y Los Ángeles.

La Beriso se formó en Avellaneda en 1998 y poco a poco lograron ir creciendo en público y en popularidad. Tras pasar por el circuito under local, llegaron a colmar estadios, como cuando tocaron frente a 40 mil personas en La Plata. 

Cabe recordar que en el Estadio Único, los integrantes del grupo vivieron un momento histórico al ser elegidos como teloneros de los Rolling Stones en su última visita a la Argentina.

En una entrevista, Rolo Sartorio dio detalles del inolvidable encuentro que tuvo con los integrantes de la banda británica: "Aunque no sé hablar en inglés, solo estar ahí sin decir nada y sacarme esa foto fue genial. Esos minutos mirándome a los ojos con Jagger, Richards o Ron Wood no me los voy a olvidar jamás".