¿Cuál es el look que más te gusta de "La China" Suárez?

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual luce su nueva apariencia

"La China" Suárez sorprendió a todos con su nuevo color de pelo. La actriz dejó el rubio y se pasó al bando de las morochas para interpretar al personaje de su próxima película.

HAY QUE BAILAR 💃🏼

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es un cambio extremo para la joven, que durante muchos años se destacó con su tono rubio. Muchos de sus fans quedaron impactados con la transformación de su idola.

La actriz ya comenzó con el rodaje de Los Padecientes, un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo.

Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Benjamín Vicuña, Eugenia "La China" Suárez, Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos, entre otras figuras, acompañan a "La China" en el film.

Los padecientes cuenta la historia de Pablo Rouviot (Vicuña), un psicoanalista que recibe la visita de Paula Vanussi (Suárez). Ella le pide ayuda para defender a su hermano, Javier (Francella), quien es acusado de haber asesinado a su padre.

Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes y, de ese modo, Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes, obsesionado con revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.