Más problemas para Maximiliano Fourcade: un periodista contó otro caso de acoso

Continúan apareciendo denuncias contra el movilero deportivo. Esta vez, Sergio Rek lo acusó de haberse desubicado con su productora radial en el año 2012

Compartir
Compartir articulo
Maximiliano Fourcade
Maximiliano Fourcade

El tema sigue rebotando y aparecen nuevas voces. Desde que se publicaron supuestos chats de Maximiliano Fourcade con una chica donde la maltrata por no querer aceptar su invitación a salir, han aparecido otras acusaciones, alertando que este podría ser su comportamiento habitual.

Primero "Chechu" Bonelli desmintió lo que él le contaba a la chica en cuestión. Luego, Mina Bonino, una de sus "víctimas", habló con Teleshow para dar su testimonio. Ahora se suma un testigo: el periodista Sergio Rek contó que Fourcade acosó a una compañera en el año 2012.

Sergio Rek contó otro caso de acoso de Maximiliano Fourcade
Sergio Rek contó otro caso de acoso de Maximiliano Fourcade

"Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. Luego continuó: "Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, 'nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'".

Por su parte, el periodista deportivo desmintió, mediante un comunicado, los chats aparecidos. "Me parece oportuno aclarar que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño", escribió. ¿Quién dice la verdad?