Ailén Bechara bancó a Fede Bal tras ser acusado de bajar a Candela Ruggeri de "Enredados"

La modelo y actriz defendió a su amigo frente a las acusaciones de la hija del ex jugador de fútbol respecto de que el hijo de Carmen Barbieri fue quien la “bajó” del elenco de Enredados

Compartir
Compartir articulo

La modelo y actriz Ailén Bechara salió a defender a Federico Bal frente a las acusaciones de Candela Ruggeri respecto de que el hijo de Carmen Barbieri fue quien la "bajó" como reemplazante de Laurita Fernández en el elenco de Enredados, la obra de teatro en la que participan Bechara y Bal, por su amistad con Barbie Vélez.

Ailen Bechara se convirtió en una gran amiga de Fede Bal
Ailen Bechara se convirtió en una gran amiga de Fede Bal

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró así que "tal vez piensa eso porque es muy amiga de Barby, pero Fede no creo que le baje el laburo a nadie, y en definitiva son los productores quienes deciden".
Así, comentó que "hicieron una prueba a varias chicas, entre las cuales estuvo Candela, y quedó Magui Bravi". "Magui es actriz, lo sacó enseguida al personaje y lo hace muy bien", indicó, y subrayó que "quienes deciden quien trabaja y quien no son los dueños de la productora". "Candela no quedó en el elenco de Enredados porque no fue elegida en el casting", remarcó.

Por último, desmintió los rumores respecto de un supuesto romance con Bal, que se vieron alimentados en los últimos días por unas fotos subidas a Instagram por la modelo, quien sostuvo que si bien las imágenes "daban para pensar", en realidad "Fede es un amigo".

"No tengo nada con él, cero", manifestó, y para finalizar aseveró: "Yo no soy la chica".