Juana Repetto, emocionada con su primera foto amamantando

“Siempre quise poner esto”, confesó la actriz al compartir con sus seguidores una imagen dándole el pecho a su bebé, Toribio

Compartir
Compartir articulo

Motivó arduos debates en las redes sociales. Y dio lugar a una multitudinaria marcha en distintos puntos del país, un par de meses atrás. Porque tanto la foto de una famosa alimentando a su bebé como la cotidiana postal de una mujer anónima dando el pecho en la vía pública -esto es, la conexión más fuerte de una mujer son su hijo-, genera posiciones a favor y en contra.

Juana Repetto lo sabe. Y quiso dejar sentada su posición subiendo una imagen muy especial.

🙋🏻#yodoylateta (siempre quise poner esto) Cc @paolalactancia 💦💦💦

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

"Yo doy la teta. Siempre quise poner esto", escribió la mamá de Toribio, quien nació el 12 de agosto. Y si bien la hija de Reina Reech Nicolás Repetto ya ha recibido críticas en distintas oportunidades (le cuestionaron su decisión de ser madre soltera mediante un donante anónimo, y la demora en mostrar la carita de su hijo, entre otras decisiones) esta vez los comentarios fueron positivos, de manera unánime.

Ojo con criticar a mi mama q se pudre todo 😒

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

Toribio se demoró en llegar: nació en la semana 41. Pero la espera valió la pena. Desde ese día, para Juana todo ha sido felicidad.