¡Agarrate, Mirtha! Flavio Azzaro tendrá su programa los domingos al mediodía

El periodista deportivo que, con su estilo desenfadado y polémico, se destacó con Alejandro Fantino, ahora conducirá su propio envío en televisión

Compartir
Compartir articulo

Cualquier futbolero recuerda, con esa melancolía tan propia del hincha, El show del fútbol, aquel programa de América conducido por Alejandro Fantino en la noche del domingo donde los integrantes del panel se sacaban chispas. Y de todos ellos, uno se destacaba claramente: Flavio Azzaro, quien hablaba de su amado Racing Club.

infobae

El tiempo pasó. SDF no existe más. Pero Flavio siguió con un recorrido que lo llevó a tener su propio programa de radio, Azzaro al horno, y hasta dar su opinión en los debates de Gran Hermano 2016. Ahora, el periodista se alista para un nuevo desafío: conducirá Fútbol al horno, que saldrá al aire todos los domingos de 13 a 16, justo antes de que se disputen los partidos más importantes de la fecha, y por Canal 26.

"Será picante, caliente, con dosis de debate y polémica. Y habrá un equipo dinámico e intenso", promete Azzaro, quien estará secundado por Augusto César (Boca), Pablo Calvari (River), Borsa (Independiente), Mauro Gundín (Racing) y Diego Arvilly (San Lorenzo).

Porque como hemos visto en el último tiempo, el fútbol está al horno. Pero la mesa… ¡la mesa está servida!