Los seis hechos más destacados de "Gran Hermano 2016"

La edición del reality que finaliza hoy está marcada por la fuga de Dante y Marian, que fue transmitida en vivo. Pero eso no fue todo. Un repaso por las “perlitas” que quedarán en el recuerdo

Compartir
Compartir articulo
Los hechos más destacados de “Gran Hermano 2016”
Los hechos más destacados de “Gran Hermano 2016”

Esta noche termina una nueva edición de Gran Hermano, el reality más exitoso de la historia de la televisión de la Argentina, que año tras año deja algunas "perlitas". En esta oportunidad, fueron varios los hechos que sobresalieron o llamaron la atención por su excentricidad y que no serán olvidados por un buen tiempo.

La fuga de Dante y Marian
La concursante de GH 2015 ingresó a esta edición del reality por decisión del público. Pocos días después de entrar a "la casa más famosa del país", se escapó de ella. Pero no lo hizo en soledad: Dante la acompañó. Juntos, treparon la pared cercana a la pileta y, mientras las cámaras seguían sus movimientos y a pesar de la advertencia de Gran Hermano, rompieron el aislamiento.

Fue la primera vez que ocurría un hecho de estas características y provocó un verdadero escándalo. Según el relato de la rubia, tomó esa decisión porque desde afuera de la casa le habían gritado que Brian Lanzelotta -su ex pareja- quería volver con él. Entonces se metió en la casa de los vecinos y agarró un celular para chequearlo. Hasta se sacó una foto con los dueños de casa. Por supuesto, ambos participantes fueron expulsados.

El insólito relato de Azul sobre su escapada
Siguiendo los pasos de Dante y Marian, Azul también se fugó de la casa de Gran Hermano. Pero las cámaras no lo captaron. Los "hermanitos" se dieron cuenta de un momento a otro que la cantante de cumbia estaba ausente y desconocían su paradero.

Lo cierto es que se escapó saltando la misma pared que sus ex compañeros y fue en taxi hasta la casa de su hermano. Luego decidió volver y la producción la alojó en un hotel, hasta que tomaron la decisión de dejarla ingresar nuevamente. Más tarde, por supuesto, fue expulsada por romper el aislamiento.

Más allá de lo bizarro de esta situación, lo más insólito fue el relato de la propia Azul al hablarles a sus compañeros sobre su decisión. Dio demasiadas vueltas para los tiempos televisivos e hizo énfasis en detalles que no parecían muy trascendentes, como que no tenía la SUBE para tomarse un colectivo después de darse a la fuga de la casa.

 

El topless más rápido
Si algo caracterizó a esta edición del programa es que los "hermanitos" no sintieron ningún tipo de pudor en mostrarse "como Dios los trajo al mundo" y, en algunas ocasiones, en tener relaciones sexuales a pesar de las cámaras.

Macarena Pérez puso la nota pocos minutos después de haber comenzado el certamen, cuando se quitó la remera y dejó ver sus lolas sin ningún tipo de problema. Topless en tiempo récord.

 

La requisa de alimentos
La comida fue un tema recurrente y polémico a lo largo de todo el reality. Los problemas comenzaron bien temprano: los "hermanitos" perdieron la primera prueba y debieron vivir durante una semana con un promedio de ocho pesos diarios por persona. Esto generó un clima complicado con tensiones incluidas entre los participantes.

La convivencia se vio perjudicada en casi toda la extensión del programa porque los dos grupos que se formaron escondían alimentos en diferentes rincones de la casa. Por ese motivo, Jorge Rial tomó la decisión de hacer ingresar a Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, dos ex GH, para hacer una requisa y llevarse toda la comida que se encontraba escondida. Además, la producción decidió que por una semana sólo les daría platos que considera saludables, para mejorar su dieta.

Luifa y el "fantasma" de Rodrigo Bueno en la casa de Gran Hermano
El cordobés les estaba contando una historia a Matías S. y Ainelén sobre una supuesta aparición del "fantasma" de "El Potro" Rodrigo cuando él se encontraba con su hija -cabe recordar que él tuvo a la nena con Romina Olave, prima del cantante-. Cuando terminó de relatar la historia tuvo lugar una serie de hechos extraños: primero se empezó a mover la mesa donde estaban sentados y cayeron cosas del techo.

El hermano del tenista salió corriendo y todos se pegaron un buen susto. Instantes después, Luifa se preparó un mate y la tapa del termo, que estaba apoyada en la mesa, se empezó a mover sola. Matías S. lo notó y la volvió a poner en su lugar para ver si volvía a suceder, pero nada ocurrió.

La expulsión de Lucas Tisera por agresión física
Mientras la -ahora- pareja de Cynthia Aller dormía, los participantes de la otra habitación decidieron hacerle una broma y le lanzaron agua sucia. En un principio se despertó confundido, pero luego desató toda su furia contra quien se le cruzara.

Desafío a pelear a varios "hermanitos", escupió a algunos y lanzó muy duras palabras e insultos. Ocurrió en la primera semana del juego, en donde todos se encontraban realizando la última etapa del casting en vivo. Debido a estas acciones, Jorge Rial tomó la decisión de expulsarlo de la casa.