Las series argentinas El Marginal y Estocolmo, identidad perdida, llegaron a Netflix por lo que estarán disponibles para su reproducción en todo el mundo.

El Marginal, producida por Underground, estará en la plataforma digital a partir de octubre y podrá verse en América Latina, Estados Unidos, Reino Unido y Portugal. Mientras que Estocolmo, de Story Lab y Kapow, entrará al mundo digital en noviembre y estará disponible en todo el mundo.

La primera, que actualmente se emite por la Tv Pública, cuenta la historia de Miguel Palacios, un ex policía preso que es convocado por un juez para resolver el secuestro de su hija. De esa forma, es trasladado con una identidad falsa a una cárcel de Buenos Aires donde intentará desmantelar una red delictiva.

La serie de Underground cuenta con las actuaciones de Juan Minujín, Martina Guzmán, Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros. La primera temporada está compuesta por trece capítulos de una hora.

Estocolmo, también de trece capítulos, narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de persona. Un fiscal, una periodista y un agente encubierto serán los responsables de descubrir la verdad.

Producida y creada por Nacho Viale y Diego Palacio, cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto y Jorge Marrale.