Mauricio D'Alessandro contó cómo será "Abogados", el nuevo ciclo de Ideas del Sur

El letrado brindó a Teleshow detalles del programa en el que estarán Fernando Burlando y Ana Rosenfeld. Además, publicó un divertido video sobre los “consejos del buen profesional”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ideas del Sur se encuentra ultimando los detalles de su nuevo ciclo, Abogados. Mauricio D'Alessandro contó a Teleshow cómo será el programa del que además participarán sus colegas Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

Para adelantar el programa, D'Alessandro, quien aún no tiene cien por ciento confirmada su participación, realizó un divertido video sobre los "consejos del buen abogado", que Pablo "el Chato" Prada subió a las redes sociales.

Según contó el letrado, se trata de un proyecto para un programa semanal en el que se tratarán temas de actualidad relacionados con el derecho: "Puede ser que se analice la responsabilidad penal de los padres que decidieron tener a su hijo en su casa y el bebé se murió o las monjitas de José López", ejemplificó.

Además, el ciclo contará con una tribuna y con invitados. D'Alessandro aún no confirmó su participación en el semanario de Ideas ya que tiene otra propuesta  para hacer un piloto en el exterior. "Llevo 648 pilotos hechos que no se concretan, con éstos dos serían 650″, bromeó.

Mientras tanto, el abogado y Prada calientan motores a través de las redes sociales con los "consejos del buen abogado". Al respecto, adelantó que habrá diez videos: "El próximo será sobre cómo ir vestido a una audiencia por alimentos. El hombre no tiene que llevar reloj, tiene que tener una bufanda setentosa tejida por su madre y no puede parecer gatero. La mujer también tiene que tomar recaudos, no tiene que parecer gato y en lo posible tiene que ir con el vómito de su bebé en la ropa".

"Los videos son divertidos porque la abogacía es divertida", agregó. En el primero de los posteos aconseja no firmar con la lapicera del abogado de la otra parte, ya que puede tener tinta falsa.