"Gran Hermano": una eliminación, dos escenarios posibles

Luifa es el participante con más posibilidades de abandonar la casa. Pero, ¿qué pasa si se queda?

Compartir
Compartir articulo
 

La placa de nominados a abandonar la casa de Gran Hermano es multitudinaria pero todas las miradas apuntan a un participante: Luifa. Según Martín Pepa, ex participante del certamen, el cordobés tiene muchas posibilidades de abandonar el reality.

"La producción de Gran Hermano seguramente quiere que se quede porque, gusto o no tanto, es uno de los que más genera dentro de la casa", explicó a Teleshow Pepa, al tiempo que contó que seguramente el programa termine el 31 de agosto.

Pero como el certamen es muy impredecible, ¿qué pasa si Luifa se queda? En ese caso aparecen dos escenarios muy diferentes que serán determinantes de cara a las últimas semanas de juego. Martín Pepa analizó las dos posibilidades.

"Si resulta eliminado, 'La banda de los primos' también empezaría a desintegrarse porque tendrían que empezar a jugar entre ellos para ver quiénes llegan a la final. Los blancos serían Mauricio y Ainelén", explicó Pepa. Además, contó: "De todos los personajes de 'La banda de los primos', Gabriel se olvidó de twittear el 'chau Luifa'. Pero no se olvidó, sino que está jugando solo y no quiere tomar partido porque en esta etapa final se necesita estar atento a cualquier alianza".

"¿Qué pasa si se queda? 'La banda del tío' seguiría en pie y la casa empezaría a pensar qué fue lo que pasó. No hace falta más que una carta, una sorpresa, algún ático o cualquier cosa que haga Gran Hermano para ayudar a Luifa. Hay que ver a quién elige Gran Hermano para dejarlo mano a mano porque si hay un cara a cara entre Luifa y Ainelén, todos sabemos que ella se va", concluyó.