Marian Farjat y Brian Lanzelotta, por una nueva reconciliación: "Lo estamos intentando"

La pareja que se conoció en “Gran Hermano 2015” apuesta otra vez al amor, tras varias peleas y separaciones

 

"Nos estamos viendo". Marian Farjat y Brian Lanzelotta se separaron, según su testimonio, tras una dura pelea, hace un mes. Inmediatamente, la joven tomó la decisión de ingresar a la casa de Gran Hermano 2016 y hasta se besó con Patricio. Algo que, por supuesto, a él no le gustó para nada.

Sin embargo, los jóvenes quieren dejar atrás sus diferencias y darle un nuevo intento al amor. Así lo confirmó Marian en Infama: "A mí me gusta como estamos, así de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos".

Según su relato, el músico fue nuevamente a su casa y se cruzó con su hermana, quien hace poco habló muy mal de él en Intrusos: "Mi mamá es un amor lo quiere mucho, mis papás no se meten. Pero mi hermana lo vio y no le gustó. No me hablo con ella desde ayer". Y agregó: "Brian llegó a casa y le hizo un gesto jodiéndola, como chiste", contó Marian, mientras levantaba el dedo mayor, imitando a Brian.

Sobre las condiciones que los dos se ponen para volver a estar felices en pareja, aclaró: "Los dos nos pedimos lo mismo, cambiar los celos. Estamos re bien, tranquilos ahora. Lo estamos intentado hace un tiempo ya".