Las estrategias de Matías S. y Yasmila para seguir en "Gran Hermano"

Son los que más complicados se encuentran de cara a la próxima eliminación. Las claves de su juego según la lupa de Martín Pepa

Compartir
Compartir articulo
 

Leandro, Luifa, Patricio, Matías S. y Yasmila se encuentran nominados a abandonar la casa de Gran Hermano la próxima gala. Sin embargo, los dos últimos son los que se encuentran en una situación más complicada por no tener mucha aceptación en el juego.

Por lo menos así lo ve Martín Pepa, ex participante del certamen, quien realizó su clásico análisis para Teleshow, y explicó las estrategias que adoptaron para seguir en juego. "Matías S. forma parte de 'La banda del tío' y decide ir directamente contra Yasmila", indicó.

"Habló con 'La banda del tío' y dijo 'tenemos que hablar mal todo el día de ella' porque sabe que Yasmila no se está jugando a pleno para ninguno de los dos bandos. Quedó en el medio y eso genera desconfianza de ambos lados", indicó. Y agregó: "Por otro lado hace algo estratégico: está tranquilo en la casa, eligió llevarse bien con 'La banda de los primos'. Eso puede hacer que todos se junten para sacar a Yasmila".

En la otra vereda, Yasmila "no hizo nada". Según Pepa, "se puso en modo planta". En ese sentido, contó: "Está muy complicada en esta nominación porque tiene en contra todos los votos de 'La banda del tío' más la mitad de 'La banda de los primos'".