Militta Bora y Tamara Pettinato juntas en el "Bailando": "Si nos ponen un 10, habrá chape"

La cantante convocó a la actriz a participar del ritmo de salsa en trío y contaron a Teleshow cómo se preparan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tamara Pettinato debutará en el Bailando como invitada para la salsa de tres de Militta Bora. En diálogo con Teleshow contó cómo se prepara y prometió que si le ponen un diez, le come la boca a su compañera, a la coach y a la campeona de salsa que las ayuda en los ensayos. ¿Qué dijo la ex de Osvaldo al respecto?

"Me siento estresada, tengo pánico y todos los sinónimos de eso", fue lo primero que dijo la actriz de Confesiones de mujeres de 30 al ser consultada sobre cómo vivía la previa a su debut en la pista de Ideas del Sur.

infobae

Si bien nunca fue convocada como participante, ya la habían llamado hace dos años para hacer un reemplazo pero no aceptó. "No sé por qué dije que sí. Me llamo Militta para decirme que bailemos salsa de tres y me pareció divertido".

Al respecto, la cantante contó: "La elegí porque primero buscamos un hombre. Y en un momento pensé que a la mujer que invitaría es a Tamara porque me tenemos una relación muy graciosa".

infobae

Sin embargo, su respuesta no fue inmediata ya que primero le había dicho a la ex de Osvaldo que no y había propuesto que en su lugar fuera su hermano, Felipe: "No me gusta decir no sin probar y quedarme con la duda de si estaba bueno".

Tamara, que ensaya con su equipo desde hace diez días redobló la apuesta: "Si nos ponen un diez le doy un chupón a Miltitta, a la coach y a la campeona de salsa nacional", dijo, en referencia al  beso que le había dado a Sofía Gala hace unos días para promocionar su obra.

Militta por su parte, aceptó sin dudarlo: "Obvio. Con mi bailarín, que no le gustan las mujeres, hicieron el trato de que si nos ponían un diez, le hacía un hijo".