¿Las Bandana cantan en vivo en ShowMatch?

Una de las integrantes de la banda bailará con Fede Bal y Lauita Fernández la salsa en trío. Además, recibieron una invitación muy especial para sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Bandana
Bandana

El próximo ritmo del Bailando es la salsa en trío y algunos participantes ya se están preparando "a toda máquina" para realizar una buena performance. Tal es el caso de la pareja ganadora del certamen el año pasado, Laurita Fernández y Fede Bal, quienes sumaron a una famosa cantante.

A través de su cuenta en Twitter, Fede Bal anunció que Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana, será la famosa que completará el trío para bailar salsa. "¡Sí, sí, sí! ¡Lissa, nuestra invitada para la salsa en trío! ¡Una reina, con toda la onda! ¿¡Bandana toca en vivo!? ¿Qué?", escribió el hijo de Carmen Barbieri.

 

De esta manera, dejó las puertas abiertas a un posible show en el programa de Marcelo Tinelli del grupo que recientemente se volvió a juntar. Sin embargo, Teleshow se comunicó con uno de sus productores, quien afirmó que si bien podrían haber sido invitadas a participar, todavía no recibieron una propuesta formal para cantar en el ciclo.

El grupo integrando por Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lourdes Fernández es furor desde que anunció su regreso. Su primer show fue el pasado viernes 8 de julio en el Teatro Lola Membrives y ya tienen 12 recitales vendidos.