Fede Bal se defiende: "Imputado, no condenado"

Luego de que se conociera la decisión de la Justicia en la causa que le inició su ex Barbie Vélez por violencia de género, el hijo de Carmen Barbieri habló a través de Twitter

Federico Bal – Twitter
Federico Bal – Twitter

La noticia de que Federico Bal fue imputado en la causa por lesiones que le inició su ex pareja, Barbie Vélez, circuló rápido y se multiplicó en las redes sociales. Un poco molesto, el actor usó su cuenta de Twitter para defenderse y dar su versión.

"Imputado, no condenado", fue lo primero que escribió  el hijo de Carmen Barbieri en la red social e insistió que la hija de Nazarena Vélez también está imputada. "Me brindo entero ante la Justicia para que la verdad salga a la luz", agregó en el mismo tuit.

La reacción de Bal fue porque este viernes 1 de julio se conoció la notificación del Juzgado Nacional en lo Correccional número 12 de su imputación por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. El juez de la causa pidió además que los médicos forenses realicen un informe sobre las lesiones de Barbie Vélez para saber "si corresponden con el hecho investigado".