Avanzan las causas judiciales cruzadas entre Barbie Vélez y Fede Bal

Barbie Vélez vs. Fede Bal
Barbie Vélez vs. Fede Bal

Las causas cruzadas entre Fede Bal y Barbie Vélez continúan avanzando de a poco en la Justicia. Esta vez, el juez rechazó el pedido del actor de ser querellante en la denuncia que inició contra su ex por daños materiales. ¿Qué significa eso y cómo afecta a la denuncia que ella realizó contra el hijo de Carmen Barbieri por presunta violencia de género? Los abogados de ambas partes hablaron con Teleshow al respecto.

Según explicó Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, Bal había pedido ser querellante en la causa que inició contra Barbie pero como está imputado en la denuncia abierta por ella, el juez rechazó su solicitud: "Él había apelado esa decisión y ahora la cámara lo confirmó. Él ahora no es parte del proceso, no puede apelar, no puede hacer nada".

El representante legal de la hija de Nazarena aseguró que ahora se viene otra etapa: "Las pericias en la causa de Bárbara, esto es lo importante, hasta ahora lo que hicimos fue trabajar sobre lo que había denunciado él. El lunes la causa estaba pasando a fiscalía para que requieran nuevas medidas, con lo cual empieza el momento donde proveer las pruebas donde Bal es imputado".

Paralelamente Bal había iniciado una causa por daños materiales: "Hay televisor roto en su casa, pero ¿quién dice que fue Barbará? La pericia de bomberos en la casa de él que determinó que no existió incendio y no hay ningún elemento aportado que esté quemado".

Iezzi aseguró también que la pericia médica efectuada el miércoles al participante del Bailando no arrojó nada relevante y aclaró: "No se hizo con su estado actual como él intenta decir, que dos meses después las lesiones desaparecieron, se hizo en base al informe  del médico legista que lo vio aquella noche". "Contusión en brazo izquierdo, donde presenta el tatuaje, con lo cual no se visualiza", es lo único que dice el informe según el abogado de Vélez.

Por otro lado, Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de Fede Bal, aseguró que en las pericias físicas que le realizaron esta semana al actor encontraron marcas: "La junta médica puede constatar lo que dijimos", agregó, aunque aún dichos resultados no están plasmados en el informe.

Respecto al pedido de Bal de ser querellante en la causa contra su ex, dijo: "El juez considero que era prematuro  ya que hay otra denuncia. La causa sigue vigente hay que constatar el hurto, los daños". Giovanettoni aseguró además que aún están a la espera de ser notificados por la causa que abrió Barbie ya que aún no fueron informados de una imputación directa.

Sobre la causa iniciada por su cliente, dijo que seguirán presentando las pruebas que sea necesario y desestimó los resultados de la inspección ocular hecha en el departamento de Fede, que aseguraría que no hubo incendio: "Se levantaron las muestras 40 días después, el acetona es volátil y se evapora. Los peritos manifestaron que era una cantidad de líquido escasa como para dar positivo, lo que no quiere decir que no hubo fuego".

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos