Nico Cabré con su nueva pareja (Revista Hola)
Nico Cabré con su nueva pareja (Revista Hola)

Nicolás Cabré volvió a apostar al amor y está en pareja con Josefina Silveyra. La relación comenzó hace dos meses y la semana pasada fueron fotografiados juntos por primera vez. "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles", aseguró la actriz y cantante de 23 años a la revista Hola.

Nico Cabré sale con una cantante y actriz de 23 años (Revista Hola)
Nico Cabré sale con una cantante y actriz de 23 años (Revista Hola)

El actor de 36 años se quedó impresionado cuando vio un show de la joven en el hotel Faena. Volvió a ver el espectáculo varias veces hasta que comenzaron a salir. "Fue algo nuevo e inesperado para los dos", contó Josefina sobre este romance. El martes 31 de mayo, el galán de telenovelas fue a buscarla al Faena y al finalizar el show, las cámaras captaron a la pareja. La relación avanza a pasos agigantados porque ya hubo presentaciones familiares.

Silveyra es hija de los actores Graciela Stefani y Aníbal Silveyra. Su hermano, Talo, también actor y está en pareja de Sofía Pachano. Fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito. Y en la pantalla chica, participó del programa El artista del año. En el cine, debutó en la película La noche del chihuahua, de Guillermo Grillo.

"Mis papás y mi hermano son mis grandes referentes en la vida y el mundo artístico. Aunque soy la única cantante de la familia, todos me apoyan en lo que hago", aseguró Josefina, quien mide un metro setenta y es dueña de una impactante belleza.

Cabré tiene un largo historial de romances con muchas famosas, como Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente y Soledad Fandiño, entre otras. Estuvo casado con Eugenia Tobal y con la China Suárez tuvo una hija, Rufina. El año pasado, se lo vinculó con Ailén Bechara, ex participante del certamen Bailando. Ahora Josefina Silveyra conquistó su corazón.