Florencia Bertotti, protagonista de "Silencios de Familia": "Competir con Susana Giménez es una 'guachada'"

La actriz, que compartirá la nueva ficción de El Trece, se quejó por el “plato fuerte” que Telefe puso en su mismo horario

Compartir
Compartir articulo
Florencia Bertotti (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Florencia Bertotti (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

Este domingo 12 de junio a las 22 se estrena Silencios de familia, el nuevo unitario de Polka que será emitido por El Trece. La tira cuenta la historia de la familia Diamante, integrada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos. Su vida es simple y tranquila pero todo cambiará cuando Fabiana (Bertotti) aparezca en escena y lentamente pase a ocupar un lugar importante en su hogar.

El programa llega después del "fracaso", según definió el propio Jorge Lanata, de El argentino más inteligente, y apuesta a ganar su franja, en la que se encuentra Dueños de la cocina, de Telefe. Sin embargo, desde la competencia reaccionaron rápido y confirmaron el regreso de Susana Giménez para fines de junio o principios de julio.

"Competir con Susana es una guachada", dijo Bertotti, protagonista de Silencios de familia, respecto a la competencia de Telefe. En ese sentido, dijo al programa radial Por si las moscas que "es una competencia fuerte". Y agregó: "Yo creo que son dos cosas distintas. Si en el sillón de Susana viene y se sienta un señor de tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría".

Por otro lado, la actriz aseguró que el público la sigue identificando con Floricienta, el personaje con el que consiguió su mayor nivel de popularidad: "Hoy me siguen diciendo Floricienta. Me voy a morir y voy a seguir siendo Floricienta, está en el inconsciente de todo el mundo". Pero no reniega de ello: "Hoy me siguen abrazando con ternura chiquitos que tienen cinco años, que no existían cuando estaba el programa al aire y lo miran por Youtube. Eso para mí no tiene precio, fue una cosa que agradezco haber vivido".