Las mejores fotos de la semana: la vuelta de Tinelli, el homenaje a Romina Yan, la sensualidad de Lali Espósito

Además, Cande Tinelli presentó su nuevo videoclip, Dalma Maradona reveló que está embarazada y se estrenó la nueva tira "Mi hermano es un clon", de Nico Cabré
Lalil Espósito desplegó toda su sensualidad en el Festival de Venecia, donde presentó “Acusada”, la única película argentina elegida para competir por el León de Oro
Marcelo Tinelli arrancó “ShowMatch” por la pantalla de El Trece con buenos niveles de audiencia: 20.9 puntos de rating y un pico de 23.2 puntos (Jorge Luengo)
Cris Morena encabezó un homenaje a su hija Romina Yan con diversas figuras del espectáculo. “Chiquita mía, este es nuestro regalo de cumpleaños”, dijo la productora y empresaria (Telefe)
En el Fashion Week, Florencia de la V debutó como diseñadora con su marca Madame V con un desfile que se realizó en el hotel Alvear (Teleshow)
Cande Tinelli con su hermana Micaela en la presentación del videoclip de “Yo”, el tema escrito por ella. “Muestra lo que siento”, dijo a Teleshow (Fotos: Robert Remonteo)
El elenco de “Mi hermano es un clon” se juntó para ver el primer capítulo de la tira de Pol-ka. En su estreno registró un promedio de 16.4 puntos por el prime time de El Trece (Teleshow)
La Legislatura declaró a “100 días para enamorarse” como programa televisivo de Interés Educativo para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad (Vero Guerman / Teleshow)
Graciela Alfano, súper elegante en la Comida Anual Solidaria de Olimpíadas Especiales Argentina (Christian Bochichio)
Pampita lució súper sexy en el desfile de Gabriel Lage a beneficio de la Fundación Garrahan (Christian Bochichio)
En la Usina del Arte se estrenó “La ventana del árbol y Ana Frank”, la obra protagonizada por Zoe Hochbaum. La actriz participó en películas como “Abzurdah”, “El faro de las orcas” y “Las grietas de Jara” (Nicolás Stulberg / Teleshow)
Dalma Maradona anunció que está embarazada en Instagram. “Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda!”, escribió la actriz
Claudia Villafañe y Fernando Burlando estuvieron junto a Margarita Barrientos en un almuerzo en el vagón La Tomasa, previo a la Cena Anual en La Rural
Flavia Palmiero participó en la cena solidaria de Discar (Verónica Guerman / Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias