Fotos de la semana: desde el último adiós a Emilio Disi hasta la polémica entre Malena Pichot y Maju Lozano

Un repaso por los acontecimientos más destacados de los últimos días en el mundo de la farándula
Emilio Disi murió a los 75 años en el Instituto Fleming, luego de una extensa lucha contra un cáncer de pulmón. El humorista desarrolló una extensa carrera artística en teatro, cine y televisión
Guillermo Francella, Luis Brandoni, Fabián Gianola y Miguel del Sel fueron algunos de los famosos que le dieron el último adiós a Disi, un actor querido en el ambiente (Julieta Ferrario / Teleshow)
Polémica entre Maju Lozano y Malena Pichot: la conductora la estaba entrevistando en “Todas las tardes”, pero decidió levantar el móvil cuando sintió que le estaba faltando el respeto
Calu Rivero habló en “Intrusos” sobre los supuestos excesos de Juan Darthés, su ex compañero de “Dulce amor”: “Le dije que me estaba haciendo mal y que lloraba”
Murió Nicolás del Boca, el padre de Andrea del Boca, a los 90 años. Uno de los pioneros de la televisión, trabajó como director y productor de exitosas ficciones (Verónica Guerman / Teleshow)
Martina Stoessel y Pepe Barrosa Silva se separaron, tras casi dos años de noviazgo. “Fue un gran hombre en mi vida y siempre lo querré”, dijo la cantante (Grosby)
Candelaria Tinelli se cambió el look: se hizo unas mechas grises. Este color es una tendencia que se puso de moda (Instagram)
Comenzó el rodaje de la película “El sonido de los tulipanes”, con Pablo Rago, Calu Rivero, Gerardo Romano y Atilio Veronelli. El filme cuenta con la dirección de Alberto Masliah (Verónica Guerman)
A los 67 años, Cecilia Roth sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen al desnudo
Jimena Barón hizo una producción hot para la revista Caras. “No quiero estar en pareja”, dijo la cantante tras su separación de Juan Martín del Potro
Araceli González y Gustavo Bermúdez se reencontraron en la inauguración de una peluquería. Los actores protagonizaron la exitosa ficción “Nano” (Verónica Guerman)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias