Mila Kunis protagoniza "Mi ex es un espía"

La esposa de Ashton Kutcher se une a Kate McKinnon en una comedia de enredos e intriga internacional

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo comienza cuando Audrey descubre que su ex novio, a quien creía conocer, es en realidad un agente de la CIA.

De esta manera, ambas mujeres comienzan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza para sacarles información sobre él, por lo que se ven obligadas a huir hacia Europa. Así, mientras intentan no caer en las redes de un encantador, pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo.

Susanna Fogel (Life Partners) es la directora de este largometraje, cuyo libreto ha escrito ella misma junto a David Iverson (Mr. Robot). "Hemos cambiado al superagente secreto masculino por una superagente secreta femenina que se comporta como un hombre", explicó la directora en la premiere de Los Ángeles.

La película homenajea a las comedias de acción de los 70 y 80 que protagonizaron estrellas como Goldie Hawn, Teri Garr o Shelley Long. "Parece mentira, pero en aquellos años Hollywood daban más oportunidades a las mujeres que hasta hace poco", agregó la realizadora.

El filme se desarrolla en escenarios míticos del cine de espías como Viena, Praga, Amsterdam, Berlín o París. El reparto se completa con Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers), Gillian Anderson (Expedientes X) e Ivanna Sakhno.

Mientras esperamos el estreno en Argentina para el 30 de agosto revivimos el glamour de la alfombra roja del filme.

Your browser doesn’t support HTML5 video

SEGUÍ LEYENDO 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias