Entrevista a Paul Rudd, protagonista de "Ant-Man and The Wasp"

El comediante, recordado por su participación en la serie "Friends", vuelve a ponerse en la piel del superhéroe para esta esperada secuela
Paul Rudd

Todo lo que toca Marvel Studios lo convierte en oro. Tras el éxito de la franquicia de The Avengers y películas en solitario de Los Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, llega una nueva aventura del superhéroe más pequeñito del Universo.

En Ant-Man and The Wasp nos volvemos a encontrar con Scott Lang, el ladronzuelo reconvertido en héroe, que en esta oportunidad combatirá al crimen con una compañera rápida, valiente y tan "chiquitita" como él: The Wasp.

Paul Rudd, un actor versátil que proviene del mundo de la comedia, interpreta el papel nuevamente acompañado por Evangeline Lily y la leyenda Michael Douglas.

Con la facilidad de interpretar el papel por tercera vez, Rudd se siente cómodo en la piel de Ant-Man un personaje que le permite lucirse en varias facetas y que le ha hecho cumplir el sueño de compartir pantalla con otros iconos del cómic como El Capitán America o Iron Man.

En Pasadena, California, el actor nos recibió a solas para contarnos más sobre esta segunda parte de la franquicia, un capítulo fundamental para completar los hechos vistos en Avengers: Infinity War.

Your browser doesn’t support HTML5 video

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias