Un adelanto del thriller "Un simple favor"

La película, en tiempos de redes sociales, está basada en la novela homónima de Darcey Bell

Compartir
Compartir articulo
Un simple favor es la historia de Stephanie, una joven madre viuda que se sentía muy sola hasta que conoce a Emily, una sofisticada ejecutiva, cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Cuando Emily le pide a su mejor amiga que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada.

Los problemas comienzan con la desaparición de Emily: no contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.

infobae

Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada es tan sencillo como parece: ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor.

infobae

Paul Feig (responsable de la versión femenina de Cazafantasmas) es el realizador y guionista de este atrapante filme, basado en la novela homónima de Darcey Bell, que llegará a los cines en octubre.

El reparto está conformado por Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Ian Ho, Joshua Satine, Linda Cardellini, Eric Johnson, Jean Smart, Rupert Friend, Sarah Baker y Andrew Rannells.

infobae

SEGUÍ LEYENDO