Un simple favor es la historia de Stephanie, una joven madre viuda que se sentía muy sola hasta que conoce a Emily, una sofisticada ejecutiva, cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Cuando Emily le pide a su mejor amiga que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada.

Los problemas comienzan con la desaparición de Emily: no contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.

Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada es tan sencillo como parece: ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor.

Paul Feig (responsable de la versión femenina de Cazafantasmas) es el realizador y guionista de este atrapante filme, basado en la novela homónima de Darcey Bell, que llegará a los cines en octubre.

El reparto está conformado por Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Ian Ho, Joshua Satine, Linda Cardellini, Eric Johnson, Jean Smart, Rupert Friend, Sarah Baker y Andrew Rannells.

SEGUÍ LEYENDO