Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería vuelve a empezar en esta nueva entrega de la saga Depredador firmada por el director Shane Black.

Ahora, los cazadores más letales del Universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

La serie que nació en Depredador (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger, tendrá así un nuevo episodio que profundizará en la mitología de los personajes y que, además, pretende mantener el espíritu de la película original.

El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Game of Thrones) y el joven Jacob Tremblay (La habitación). Este es el primer adelanto del filme que llegará a las salas el próximo 20 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO