La llegada del hombre a la luna en pantalla grande

Ryan Gosling encarna a Neil Armstrong en la cinta “First Man” que dirige el ganador del Oscar Damien Chazelle
Película First Man

Una historia épica que merecía un filme. First Man relata en primera persona la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna.

La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Esta película biográfica está dirigida por el oscarizado Damien Chazelle (La La Land), y cuenta con guión del también ganador del Oscar John Singer (Spotlight), que ha adaptado el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta.

Ryan Gosling (vuelve a ponerse a las órdenes de Chazelle) es el protagonista de este filme en el que da vida al primer ser humano que pisó la Luna. Completan el reparto los actores Corey Stoll (House of Cards) como Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar el satélite en la legendaria misión del Apolo 11 y Kyle Chandler (Manchester frente al mar) como el astronauta Deke Slayton.

Este es el primer adelanto del filme que llegará a las salas en octubre de este año.

SEGUÍ LEYENDO 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias