Adelanto de "Mowgli: relatos del libro de la selva"

Andy Serkis, el genial intérprete de "El Planeta de los simios", dirige esta oscura versión de la novela escrita por Rudyard Kilpling

Your browser doesn’t support HTML5 video

Alejada del concepto naif producido por Disney, esta versión live-action no contiene ni canciones, ni animales amigables, por el contrario es una puesta realista y cercana al concepto del libro original.

La película volverá a retratarnos a Mowgli, un bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá a desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales.

El malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerlo de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando el pequeño deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Esta adaptación del clásico de Rudyard Kipling supone la segunda película como director del talentosos Andy Serkis que también interpreta a Baloo. El filme llegará a los cines el 18 de octubre del 2018.

El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett como Ka; Christian Bale como Bagheera; Benedict Cumberbatch como Shere Khan; Naomie Harris como Nisha; Matthew Rhys como John Lockwood; Peter Mullan como Akela; y el niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias