"Sexy por accidente", la nueva comedia de Amy Schumer

La comediante protagoniza esta película "body positive" con una historia inspiradora sobre la imagen y los valores de la sociedad actual

Compartir
Compartir articulo

Una chica corriente que se enfrenta cada día a sus inseguridades despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente lista para vivir su vida sin complejos ni limitaciones.

Pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado? Esa es la premisa de Sexy por accidente, película en la que Amy Schumer encarna todo tipo de situaciones de humor físico, sexual y escatológico.

La actriz, considerada una de las comediantes del momento, integra este elenco de lujo con Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton y Rory Scovel, entre otros.

Schumer suele hacer chistes sobre su cuerpo en público y en los programas de TV a los que asiste. El año pasado, en la gala anual de la revista Time para escoger a las 100 personalidades más influyentes, se cayó en la alfombra roja delante de Kim Kardashian y Kanye West. La imagen dio la vuelta al mundo.

Su talento ha sido reconocido en muchas oportunidades y en su corta carrera como actriz ha recibido 35 nominaciones a premios y ya ganó 17 distinciones.

Sexy por accidente es dirigida por Marc Silverstein y Abby Kohn, quienes también firman el guión, campo en el que ya habían demostrado su talento en películas como Jamás Besada.

SEGUÍ LEYENDO