"Basada en Hechos Reales", lo nuevo de Roman Polanski

Llega la última película del controvertido director, un filme en el que vuelve a dirigir a su mujer y musa inspiradora Emmanuelle Seigner

Tras escribir su última novela dedicada a su madre y redactada en primera persona, la novelista Delphine vive sin inspiración y atemorizada. La idea de volver a escribir se le hace difícil tras empezar a recibir unas cartas anónimas de un admirador insistente que terminará tomando las riendas de su próximo libro y quizá también las de su vida.

Basada en la novela homónima escrita por Delphine de Vigan, la película está dirigida por Roman Polanski, el polémico y brillante cineasta responsable de gemas como El Bebé de Rosemary, Búsqueda Frenética y El Inquilino, entre muchas otras. La adaptación del libro es responsabilidad de otro nombre mayúsculo del cine galo, el director de Carlos, Olivier Assayas.

Basada en Hechos Reales presenta un reparto de grandes figuras entre las que se encuentran Eva Green (Miss Peregrine y los niños peculiares), Emmanuelle Seigner (La Novena Puerta) y Vincent Perez. Las actrices principales y el director polaco cuentan más sobre esta historia de suspenso, intriga y obsesiones.

Your browser doesn’t support HTML5 video

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias