El servicio en streaming para los fanáticos del terror está disponible en toda Latinoamérica -excepto Brasil- a través del sitio web purga.tv y sus aplicaciones para Android, IOs y Chromecast, mediante una suscripción.

El usuario puede disfrutar de películas y cortometrajes de terror de calidad, desde clásicos del género hasta producciones recientes en el idioma original o de manera subtitulada. Dentro del catálogo, se destacan títulos internacionales, como: Ring, REC, The Amityville Horror y repulsión. Y otros nacionales: Naturaleza muerta, El eslabón podrido, Penumbra y La memoria del muerto, entre otros. Cada semana se suman nuevas películas y en el futuro planean incluir series y producciones propias.

"Nuestro catálogo está curado por expertos y abarca los subgéneros más variados del terror. Entendemos que el cine de hoy se consume en diferentes plataformas y ese es el servicio que le ofrecemos a nuestros usuarios: las mejores películas, siempre disponibles, a un costo accesible", dijo Ariel Tobi, responsable del proyecto.

Purga se presentó oficialmente el 16 de agosto durante la inauguración del Macabro Film Festival en México y ya cuenta con una comunicad de fans del terror de distintos países de Latinoamérica que han ayudado a componer el catálogo inicial de la plataforma. Además, eligen las nuevas películas del catálogo, participando activamente en las redes no sólo con sugerencias y opiniones, sino también en interacción constante a través de distintas consignas.

LEA MÁS: