Zendaya: de niña Disney a novia de Spider-Man

Una de las “It girl” del momento, nos cuenta cómo fue encarnar a la “amiga” de Peter Parker en “Spider-Man: De regreso a casa”

Compartir
Compartir articulo

Desde que se convirtió en un icono para las adolescentes con la serie de Disney, Shake It Up, Zendaya (21) no ha dejado de crecer y conseguir nuevos papeles en diferentes proyectos de cine y TV. Sin embargo, ninguno resultó tan desafiante como encarnar al interés romántico del superhéroes de Marvel, Spider-Man, en la nueva película del estudio. La actriz hizo las pruebas para este personaje "a ciegas" y solo se enteró el nombre de la película para la que había audicionado cuando le confirmaron que el papel era suyo.

El personaje de Zendaya, es nuevo en el universo fílmico de Spider-Man. En anteriores cintas habíamos conocido a Gwen o Mary Jane, las clásicas novias del héroe, por eso hay mucha expectativa por saber si esta adolescente será un personaje recurrente en la nueva saga o un simple "amor de verano".

En todo caso, la propia Zendaya nos despejó algunas dudas en una entrevista a solas que mantuvimos con ella en Barcelona, durante el tour europeo de presentación de la película.