El tráiler de la película "El planeta de los simios: la guerra"

Se conocieron las imágenes de la tercera entrega de la saga

Compartir
Compartir articulo
infobae

El planeta de los simios: la guerra vuelve a ser dirigida por Matt Reeves. El elenco de la película está integrado por actores de renombre como Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn y Karin Konoval.

Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval) y deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), líder de los humanos.

Después de que los primates sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Junto con el Coronel, se enfrentarán en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Esta es la tercera entrega de la saga que empezó con El planeta de los simios: (r) evolución, el filme en el que una sustancia diseñada para reparar el cerebro humano le da inteligencia a los monos, lo cual desencadena una rebelión a escala global.

LEA MÁS: