Una charla con Bianca Comparato, protagonista de "3%"

La recordada intérprete de “Avenida Brasil” nos recibió a solas para hablar del primer show de Netflix en idioma portugués

Compartir
Compartir articulo

3% se desarrolla en un futuro distópico en Brasil, en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la "mejor cara" de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito. Una serie de pruebas a través del "proceso" serán las que determinen si los competidores tienen las cualidades necesarias para viajar a la "Tierra Prometida".

El creador de este show, heredero de sagas como Los Juegos del hambre, es el uruguayo Cesar Charlone, responsable de la cinta El Baño del Papa, y director de fotografía de la mítica Ciudad de Dios.

La heroína de esta aventura de ciencia ficción latinoamericana es Bianca Comparato, una talentosa actriz carioca, a la que descubrimos en el papel de Betania en el éxito catódico Avenida Brasil.

En 3%, Comparato es Michele, una postulante que guarda en su interior varios secretos. En una charla a solas, Bianca nos reveló más detalles de esta apasionante serie cuya primera temporada ya puede verse completa en la plataforma digital.