Netflix suma a un nuevo superhéroe de Marvel: "Iron Fist"

La serie se estrena el próximo 17 de marzo en la plataforma digital

Compartir
Compartir articulo

Daniel Rand es un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao, el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y su educación lo llevan a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe Iron Fist.

Quince años después de haber sido declarado muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) reaparece misteriosamente en Nueva York decidido a recuperar su legado familiar. Sin embargo, al mismo tiempo surge un fatídico rival que lo obliga a elegir entre la familia y el deber que conlleva ser Iron Fist.

Finn Jones (Sir Loras en Game of Thrones) es el protagonista de esta serie de Netflix. Está acompañado por Jessica Henwick (Star wars: El despertar de la fuerza) como Colleen Wing, Jessica Stroup, en el papel de Joy Meachum y Lewis Tan da vida a Zhou Cheng.

Scott Buck (Dexter) es el showrunner de esta serie basada en un superhéroe de Marvel, que se suma a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones. Además, todos estos personajes se juntarán en otro show que prepara Netflix titulado: The Defenders.

LEA MÁS: