Nuevo adelanto de "Los Padecientes" con "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores protagoniza este thriller basado en una novela de Gabriel Rolón que se estrena el próximo 4 de mayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Padecientes es una película basada en el best seller de Gabriel Rolón. Cuenta con la dirección de Nicolás Tuozzo y marca la vuelta a la pantalla grande de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. El año pasado, habían protagonizado El Hilo Rojo y comenzaron una relación amorosa.

Es la historia de Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista que se ha transformado en un hombre taciturno y solitario, tras el final de una turbulenta historia de amor. Pero su vida cambia por completo cuando llega a su consultorio Paula, una joven de 27 años que le formula un pedido bastante particular.

El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Paula necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable. Desde ese momento, el psicólogo se obsesión con llegar a la verdad del caso.

Completan el elenco de Los Padecientes reconocidos actores, como  Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Justina Bustos, Osmar Núñez y Luis Machín. El filme será distribuido en la Argentina por 20th Century Fox y llegará a las salas el próximo 4 de mayo.