¿Quién será el nuevo Al Capone en la pantalla grande?

El intérprete británico Tom Hardy protagonizará el filme que, con la dirección de Josh Trank, contará la última etapa de la vida del mafioso estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Tom Hardy será Al Capone
Tom Hardy será Al Capone

Luego del fracaso de Los Cuatro Fantásticos, Trank volverá a llevar a la pantalla grande a un personaje de la talla de Al Capone, el gángster más célebre de todos los tiempos.

Tom Hardy
Tom Hardy

Fonzo será el nombre de la película, aún en fase de preproducción, que recrerará los últimos años de vida del protagonista, aislado de la sociedad y marcado por el desgaste físico y emocional, hasta el día de su muerte en enero de 1947 a causa de una neumonía.

Al Capone
Al Capone

A sus 39 años y convertido en uno de los actores más exitosos de la actualidad, Hardy tomará el testigo de intérpretes como Robert de Niro o Stephen Graham, quienes dieran vida a Al Capone en Los Intocables (1987) y la serie Boardwalk Empire, respectivamente.

De Niro, como Al Capone en Los Intocables
De Niro, como Al Capone en Los Intocables

El propio Trank firmará el guión del largometraje, y Addictive Pictures y Lawrence Bender se ocuparán de producirla. Actualmente los productores buscan distribuidora internacional para el proyecto.