"Thor: Ragnarok" anuncia el fin del rodaje

Chris Hemsworth se vuelve a meter en la piel del “Dios del Trueno” para la tercera entrega de la franquicia de Marvel

Compartir
Compartir articulo
Arte de Chris Hemsworth en Thor
Arte de Chris Hemsworth en Thor

El elenco del filme que dirige Taika Waititi tuvo este jueves 27 de octubre su último día de filmaciones. Así lo anunció el propio cineasta neocelandés a través de su cuenta de Twitter, invitando a todos sus seguidores a participar de una transmisión en vivo a través de Facebook Live.

"Acompáñenme a las 2pm para una corta sesión de Facebook Live en nuestro último día de Ragnarok!", escribió Waititi.

La cuenta oficial de Marvel Studios también dio la noticia, mediante una foto que deja ver a Hemsworth, Waititi y Tessa Thompson, acompañada de la frase: "Cierre en el set de Thor: Ragnarok con el director @TaikaWaititi, @chrishemsworth, y @TessaThompson_x".

El nuevo largometraje centrado en el superhéroe llega a los cines norteamericanos el 3 de noviembre de 2017 (un día después de su estreno en nuestro país), completando la trilogía que se iniciara en 2011 con Thor y continuara dos años después con Thor: Mundo Oscuro.

Anthony Hopkins como Odín
Anthony Hopkins como Odín

Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (The Hulk), Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Cate Blanchett (Hela) acompañan al australiano Hemsworth en el elenco principal de la película.