"Resentimental": El estreno nacional de la semana

La mujer de Al Pacino, Lucila Polak, junto a Brenda Gandini, Alejandro Awada y gran elenco encarnan esta historia de amor y pasión prohibida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto?

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad y como enfrenta cada uno ese minuto fatal. La vida misma…
Ambientada en el detrás de escena del mundo artístico, de la moda y del diseño.

Resentimental está protagonizada por Alejandro Awada, Brenda Gandini, Lucila Polak, Belén Chavanne, Fabiana García Lago y el actor italiano Adriano Giannini. La voz en off que narra la historia es, nada menos, que la de la leyenda del cine argentino, Graciela Borges.

Leonardo Damario, el director, ha rodado clips para artistas de la talla de Babasónicos, Miranda! y Andrés Calamaro y películas independientes como Olympia en las que ya ahondaba en el mundo fashion y la frivolidad del jet set. Resentimental es sin dudas su proyecto fílmico más pretencioso.