Brenda Gandini y sus escenas eróticas con Lucila Polak: "Me sentí más cómoda que con un hombre"

Las actriz se refirió a “Resentimental”, la película dirigida por Leo Damario, donde mantiene una relación amorosa con la novia de Al Pacino. Se estrena en las salas este jueves 27 de octubre

Compartir
Compartir articulo

El realizador de Olympia, Palmera y Bohemia, Leo Damario, vuelve al cine con un filme que reúne a un elenco estelar, encabezado por Brenda Gandini, Lucila Polak -la mujer argentina de Al Pacino-, y Alejandro Awada. Los experimentados Adrián Caetano y Nora Mazzitelli, y el propio Damario, firman el guión de la comedia dramática, fábula sobre el mundo del cine y la fama, cuya narradora es Graciela Borges.

"Resentimental cuenta la historia de Eva (Polak), una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar, no esperadas, que nos cambian la vida en un minuto?", dice la sinopsis oficial del largometraje. Pero hay un atractivo extra: las fuertes escenas eróticas entre los personajes de Polak y Gandini.

El beso entre Brenda y Lucila
El beso entre Brenda y Lucila

"Me atrajo que sea una relación de amor entre dos mujeres… -confesó la esposa de Gonzalo Heredia-. Con Lucila hubo una conexión muy rápida, enseguida pudimos hablar las diferencias. Ensayamos muchísimo, y me sentí muy cómoda haciendo escenas que eran un poco más elevadas y de contacto más físico. Me sentí mucho mejor que con un hombre".

"Con Lucila conectamos de inmediato, y queríamos mostrar que el amor se viera en esas miradas y en esos gestos… -dijo Gandini-. Mi personaje está en una búsqueda sexual, en una búsqueda de saber qué quiere, qué le gusta. Pero con ambiciones, con propósitos muy claros, que es un poco la fama: ser conocida y actriz".

infobae

Fabiana García Lago, Diego Ramos, Belén Chavanne, el italiano Adriano Giannini, Edda Bustamante, Juan Cruz Bordeu y Chloé Bello (en su debut cinematográfico) completan el reparto principal de este filme que habla del amor, el desamor, la traición y la pasión. Y en la que cada personaje refleja una realidad diferente (su realidad), y cómo enfrenta cada uno "ese" minuto fatal.