El segundo adelanto de "Assassin's Creed"

Michael Fassbender protagoniza la adaptación cinematográfica de popular videojuego de Ubisoft

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor alemán-irlandés se pone a las órdenes de Justin Kurzel para meterse en la piel de Callum Lynch, un temerario asesino que viajará virtualmente en el tiempo y así descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos.

"A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente", dice la sinopsis oficial del largometraje.

La francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar a la mejor actriz por La Vida en Rosa en 2007, acompaña a Michael Fassbender en el cartel principal del filme, como Sophia Rikkin. Jeremy Irons, Brendan Gleeson , Ariane Labed y Michael Kenneth Williams, entre otros, completan el elenco.

infobae

Con un guión firmado por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie, Assassin's Creed se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, y hará lo propio en nuestro país el 19 de enero de 2017.