Un Profesor X envejecido protagoniza la nueva imagen de "Logan"

La tercera y última entrega de la saga “Wolverine” se estrena en Argentina el 2 de marzo de 2017

Compartir
Compartir articulo
 

Cuando faltan un poco menos de cinco meses para el estreno del filme en el que Hugh Jackman se meterá por última vez en la piel del superhéroe de Marvel, la campaña promocional de la película que dirige Jim Mangold avanza a paso firme.

infobae

En las últimas horas, Jackman daba a conocer el título y primer póster oficial de Logan, y ahora es el cineasta neoyorquino quien nos trae otra imagen del largometraje. Su protagonista es el Profesor X, una vez más interpretado por Patrick Stewart; y la instantánea muestra el evidente paso del tiempo en su rostro.

Según se puede inferir a partir de las imágenes y la información que se dio a conocer con respecto a la trama del largometraje, el tiempo será uno de los grandes protagonistas de Logan. El líder de los X-Men no será el único que envejece, eso está claro. El propio Wolverine ya no poseerá la plenitud física de antes y sus poderes se verán mermados notablemente.

La sinopsis oficial de la tercera película en solitario del superhéroe aún es un misterio, pero se especula con que ésta se basará en la saga de cómics Old Man Logan en la que el protagonista, ya mayor, está retirado de las actividades de superhéroes pero debe regresar a la acción debido a ciertos acontecimientos que lo obligan.

La trama se desarrollaría en el año 2024 y el tono del filme, según se supo, será más oscuro que el de los anteriores.